Seguinos en las redes:

º
Domingo 28/11/2021
X
Actualidad

03/01/2021

San Cayetano: Último adiós a Elisa Robles y su bebé Eliana Magalí

La mujer que estaba embarazada de ocho meses fue asesinada a balazos el pasado 1 de enero. Su hija sobrevivió una horas pero también falleció.

Escenas de mucho dolor se viven en San Cayetano desde que Elisa Robles fue asesinada a balazos el pasado 1 de enero por la noche.

La víctima estaba cursando el octavo mes de embarazo y pese a los grandes esfuerzos que han hecho los médicos del Instituto de Maternidad, su beba Eliana Magalí murió horas después del ataque.

Este domingo por la tarde, familaires y amigos despidieron a Elisa y Eliana en un multitudinario sepelio. Ambas fueron depositadas en el mismo ataúd.

Un equipo móvil de Los Primeros estuvo en lugar.


Dos hermanas y el padre de Elisa también fueron heridos y se recuperan de los balazos recibiron durante el ataque.

En tanto, Cayetano Valenzuela, el autor de los disparos, fue arrestado y permanece con prisión preventiva por 90 días, ordenado por la justicia. Está acusado por el doble homicidio y por "homicidio en grado de tentativa", por haber herido a las hermanas de la víctima.

La carroza fúnebre emprendió el camino hacia el cementerio en medio del llanto de los familiares y el pedido de justicia de los vecinos y conocidos.


"Él pidió perdón pero mi hija no va a volver a la vida. Ella tenía tres hijos y una bebé. Es muy triste lo que está pasando. Le pido a los fiscales que hagan justicia", dijo la madre de Elisa.

Durante las últmas horas, un grupo de personas incendió la casa del hermano del único imputado en el hecho.

"No avalo nada de eso, no me gusta ese hecho de violencia que hicieron algunos muchachos enardecidos por lo ocurrido. Estamos pasando por un profundo dolor pero no somos de la venganza", relató.