12/01/2021
Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación en su habitual parte diario.
El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este martes otras 194 muertes y s 13.783 nuevos casos de coronavirus en todo el país.
Tras este nuevo reporte, Argentina suma 44.848 víctimas fatales y 1.744.704 contagios desde el comienzo de la pandemia.
Mientras tanto, y luego de la polémica, el Gobierno nacional dio marcha atrás con la decisión de aplicar una sola dosis de la vacuna rusa Sputnik V con el objetivo de llegar a los 20 millones de inmunizados para marzo.
Por otra parte, la cartera sanitaria difundió el tercer informe sobre el proceso de vacunación en el país y precisó que los casos adversos en los inmunizados creció del 2,7% a 3,85%. Sin embargo, el El 99,3% de esos casos fueron “leves o moderados”.