Seguinos en las redes:

16º
Martes 13/04/2021
X
Actualidad

12/02/2021

Video | "Lo que hicieron no me afecta en lo personal ni en lo político, va en contra de los vecinos"

El intendente Javier Noguera pidió a los concejales que recapaciten al haber rechazado algunos decretos municipales y que aseguró que esto se debe a una interna política en el oficialismo.

El Concejo Deliberante de Tafí Viejo le asestó en las últimas horas un duro golpe a la administración del intendente Javier Noguera al "voltear" decretos del Ejecutivo Municipal por el que se habilitó el EcoBus. Pero además, el cuerpo avanzó en otro programa de interés como es el Banco de Tierra. 

Ante esto, Noguera no tiene dudas que todo responde a una interna política que surge en el mismo oficialismo, el Partido Justicialista, que se dividiría entre los que están encolumnados con el gobernador Juan Manzur por un lado y con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, por el otro. "Espero que los concejales recapaciten y revean su actitud, porque lo que hicieron no me afecta en lo personal ni en lo político, esto va en contra de los vecinos de Tafí Viejo", expresó.


Noguera estimó que hay tiempo para sentarse a dialogar y a llegar a un entendimiento con los concejales, "porque lo que hicieron ayer no tiene sustento ni argumentos", dijo.

"Lamento que hayan adoptado una posición contraría a los intereses de la comunidad para generar una interna política que seguramente es fomentada desde afuera de Tafí Viejo", expresó el intendente taficeño en Los Primeros TV.