Seguinos en las redes:

30º
Domingo 07/03/2021
X
Actualidad

22/02/2021

Robo a la Línea 4: un pasajero contó “el infierno” que vivió durante el asalto

El ataque ocurrió anoche, en el barrio El Salvador, atrás del Mercofrut. Golpearon e hirieron a un chofer.

Vecinos del barrio El Salvador vive atemorizados.

Ayer por la noche, al menos dos delincuentes atacaron un interno de la Línea 4 y, además de robarles a los pasajeros, golpearon salvajemente al chofer, que durante la jornada de hoy fue internado en un centro de salud, tras ser sometido a estudios clínicos.

El asalto ocurrió en el barrio El Salvador, pasadas las 22.30, cuando dos jóvenes, a punta de pistola, se llevaron las pertenencias de todos los que viajaban en el colectivo. Se bajaron y escaparon en el cruce de Díaz Vélez y Democracia.

El chofer, Ariel González, sufrió heridas cortantes en la cabeza producto de los golpes recibidos de parte de los atacantes.

En ese marco Los Primeros entrevistó a Luis, uno de los pasajeros que iba en el colectivo y que contó “el infierno” que vivió en la unidad de la línea 4. El hombre manifestó que en la zona se vive delitos cada vez más complejos. Comentó que son frecuentes los robos dentro del predio del Mercofrut y recordó que la semana que pasó un mayorista sufrió graves perdidas en su negocio. Los vecinos y trabajadores vive atemorizados. 

En la tarde de hoy se conoció que la Policía detuvo a un sujeto por una tentativa de robo en el mismo barrio que luego fue identificado como uno de los responsables del asalto al colectivo. Se trata del joven Jonathan "El Gordo" Nahuel Veliz.