Seguinos en las redes:

º
Martes 03/08/2021
X
Actualidad

15/06/2021

Sabrina Pasarín será enjuiciada en septiembre por el crimen de Rodrigo Carrizo

El jueves 20 de junio de 2019, Sabrina Pasarín conducía una camioneta Chevrolet S10 por calle San Martín. Al llegar a la esquina con José Colombres, embistió a un Corsa Classic que conducía Rodrigo Carrizo, de 31 años. El conductor salió expulsado del vehículo y falleció en el acto.

Los primeros informes revelaron que circulaba a gran velocidad; que podría haber pasado un semáforo en rojo y que tenía alcohol en sangre.

En ese momento, la fiscala Adriana Giannoni solicitó que se le dictara la prisión preventiva. El juez Francisco Pisa, hizo lugar después al pedido porque había peligro de que la acusada entorpezca la investigación en el supuesto de que quedara en libertad, ya que tenía los medios y contactos para hacerlo.

Además, se tuvo en cuenta que un familiar de la acusada habría pagado un soborno para que sea modificado el dosaje alcohólico.

En las últimas horas, el Poder Judicial de Tucumán comunicó que se ha fijado la fecha de juicio por el homicidio. Los dos días previstos para las audiencias son el 16 y 17 de septiembre de 2021, a las 9.00 de la mañana.