Seguinos en las redes:

º
Martes 03/08/2021
X
Actualidad

15/06/2021

WhatsApp podría eliminar tu cuenta si haces alguna de estas 6 cosas

La aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, tendrá la posibilidad de bloquear, suspender temporalmente o eliminar de forma definitiva tu usuario en caso de que infrinjas sus normas. Conoce las cosas que no debes enviar.

Prestá atención y conoce las cosas que no debes enviar para evitar ser bloqueado por la app

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, pero debido a su uso masivo y al control en las acciones que se realizan por la app, la empresa tomará medidas radicales a algunas cuentas con la finalidad de que los usuarios se respeten y se sientan más seguros.

La aplicación nos permite compartir archivos, fotos, audios, videos y más, todo en cuestión de instantes, pero presta atención, porque existen reglas que debes seguir para poder conservar tu cuenta.

Hay una lista de cosas que no debes compartir y de apps que no debes utilizar para poder seguir chateando. Tanto en iPhone como en Android, WhatsApp podría bloquear, suspender temporalmente o eliminar de forma definitiva tu cuenta en caso de hagas alguna de estas 6 cosas, que probablemente estabas haciendo pero no lo sabías.

El objetivo de la plataforma es proteger a todos los usuarios de contenido que ponga su privacidad en riesgo, por lo que debes respetar las normas.