Seguinos en las redes:

º
Domingo 28/11/2021
X
Actualidad

22/07/2021

Video | A horas de su presentación en sociedad recorremos El Provincial

Esta noche, a las 20, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán dejará habilitada la última parte de la puesta en valor de la exestación ferroviaria de avenida Roca al 600.

La última etapa de recuperación de la exestación ferroviaria El Provincial, en la zona sur de la ciudad, será presentada en sociedad este jueves, a las 20. Pero uno de los móviles de Los Primeros TV, a cargo del profesor Fabián Páez, recorrió el predio donde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán proyectó desarrollar un polo gastronómico.



Con la habilitación de este sector, ubicado en la avenida Roca al 600, que demandó una inversión de 27 millones de pesos, se dará por finalizado todo el proyecto de jerarquización y revalorización del nuevo parque en la zona sur de la Capital, que cuenta con un pulmón verde 4,5 hectáreas.

Esta contemplado que en este nuevo espacio, en los ocho locales cada empresario gastronómico podrá trabajar en la puesta a punto para montar su bar con el estilo que considere, en los salones a doble altura y la galería.

En el primer piso, tal como lo adelantó el intendente Germán Alfaro, funcionará un nuevo museo municipal.