Seguinos en las redes:

º
Domingo 16/01/2022
X
Actualidad

06/12/2021

Video | Pase Sanitario: EDET y la SAT lo exigen para ingresar a sus dependencias

Las concesionarias de energía eléctrica y de agua potable, demandarán la exhibición del esquema de vacunación completo como lo dispuso el gobierno provincial.

Los primeros clientes que llegaron al centro de pago de EDET se dieron con la sorpresa y expresaron su fastidio por tener que exhibir el pase sanitario. Aduciendo que no fueron comunicados de tal exigencia, aguardarán la apertura de las dependencias de la empresa distribuidora de energía y del centro de pago, para poder cumplir con el trámite de manera presencial.

Durante el fin de semana tanto EDET como la Sociedad de Aguas del Tucumán (SAT), indicaron que solicitarán el pase sanitario a todas las personas que acudan a sus oficinas.

En el caso particular de EDET, atento a que muchas personas llegaron desde el interior al centro de pago, decidieron que solo por hoy, flexibilizarán la medida. Pero ratificaron que desde este martes, exigirán el pase sanitario a quienes asistan a las oficinas de la empresa y al centro de pago que funciona en Amadeo Jacques primera cuadra.