Seguinos en las redes:

º
Jueves 02/12/2021
X
Espectáculos

07/10/2021

Vanina Escudero fue internada de urgencia

La bailarina, que reside en Uruguay, estaba de visita en el país por el cumpleaños de su hermana Silvina

La bailarina Vanina Escudero

El fin de semana fue todo alegría. Después de un año de angustia y reclamos, las hermanas Silvina y Vanina Escudero se reencontraron en el cumpleaños de esta última. Sin embargo, luego llegó la preocupación, cuando se conoció que Vanina fue internada de urgencia en una clínica de la zona norte del Gran Buenos Aires. Luego de unas horas de preocupación, la participante de la edición uruguaya de Masterchef Celebrity llevó tranquilidad con un mensaje en las redes sociales. Y de momento, todo parece quedar en un gran susto.

La noticia la dio a conocer Karina Iavícoli en Intrusos. La panelista le escribió a Vanina para coordinar una entrevista en conjunto con su hermana. Y la respuesta, la sorprendió: “Vine por pocos días. Y encima desde ayer (por el martes) estoy internada y no sé cuándo me van a dar el alta”. La esposa de Álvaro Navia fue hospitalizada por un folículo hemorrágico: “Tengo un profundo dolor, tengo que esperar que se reabsorba la sangre, pero aparentemente no sería quirúrgico”, agregó la actriz en el mensaje que reprodujo la periodista.

Un folículo hemorrágico es una especie de quiste sangrante en el interior del ovario que puede generar mucho dolor abdominal y según la gravedad, puede requerir cirugía. Cabe recordar que Vanina y Álvaro se encuentran radicados en Uruguay, país natal del ex VideoMatch, donde cada uno lleva a cabo sus carreras profesionales. Para el cumpleaños de su hermana, Vanina viajó con sus hijos Benicio y Joaquina, mientras que Álvaro se quedó en tierra oriental para cumplir con sus compromisos laborales.

Por la noche, Vanina compartió una historia en su cuenta de Instagram desde la habitación de la Clínica Olivos: “Agradezco a todos los que se ocuparon de mí, mi hermana y mi cuñado en particular”, señaló y se refirió especialmente a Álvaro: “Mi amor sufriendo desde la otra orilla listo para venir. Por suerte ya estoy bastante mejor”, agregó en una imagen en la que se la ve en la cama del sanatorio. “Que sustito nos pegamos”, escribió Silvina, que replicó la publicación en su cuenta.

En la historia siguiente, le dedicó unas sentidas palabras a todos los que se ocuparon de su salud: “Gracias a todo el personal médico y no médico de la Clínica Olivos. Muy agradecida”, escribió la bailarina junto a un primer plano de su mano, que mostraba las claras señales de una internación.

Previamente, las dos hermanas habían compartido en sus respectivas cuentas de Instagram las repercusiones que su reencuentro había tenido en los medios. Silvina organizó una gran fiesta para celebrar su cumpleaños número 38, que había sido el pasado 27 de septiembre, y en un video que la propia Silvina publicó en sus redes sociales, la bailarina mostró parte de la fiesta al aire libre que realizó para su familia y algunos amigos y contó con la inesperada presencia de su hermana y sus sobrinos.

“Esto era una de las sorpresas de cumpleaños les quería contar, después de un año las hermanitas están juntitas. Pero lo más importante no sos vos, lo más importante es que trajiste a mis sobrinos, si no, no entrabas”, expresó la panelista de Los Mammones. Por su parte, en la grabación donde se la puede ver muy feliz con su familia nuevamente, Vanina le respondió: “Feliz cumple. Ya lo sé, lo tengo muy claro, no te preocupes”.

Es sabido que Silvina se había enojado con su hermana luego de que Vanina decidiera dejar Argentina, junto con su marido Álvaro Navia y sus hijos, en busca de oportunidades laborales en Uruguay. La menor de las Escudero intentó disimular el enojo pero en las redes sociales todo se descubrió cuando la panelista dejó de seguir a su hermana. Con el paso del tiempo y varias charlas virtuales la relación mejoró.

Fuente: TELESHOW