Seguinos en las redes:

º
Domingo 16/01/2022
X
Policiales

01/12/2021

Quién era la diseñadora argentina que fue asesinada en Miami

Delfina Pan tenía 28 años y también era ilustradora y fotógrafa. La Justicia estadounidense investiga un femicidio

Play Video Delfina Pan tenía 28 años y una exitosa vida profesional

Delfina Pan era argentina, tenía 28 años y en las últimas horas fue presuntamente asesinada en Miami, donde residía desde hace un tiempo. La primera hipótesis que siguen los investigadores es que fue víctima de un femicidio. Creen que el asesino es un hombre que estaba obsesionado con ella.

Pan era diseñadora gráfica y había nacido en la Ciudad de Buenos Aires. Asistió al colegio ORT y en 2006 se recibió en la UBA. Luego de desempeñar diversos trabajos en la Argentina, decidió probar suerte en los Estados Unidos.

La diseñadora argentina fue asesinada en Miami fundó una agencia y tenía una exitosa vida profesional

En Miami, la joven argentina emprendió una exitosa carrera, a punto tal de haber fundado una agencia creativa: AtticSalt, con sede en Scottdale, Arizona.

“Me destaco en animaciones para redes sociales, campaña de productos, foto producto y lifestyle”, se describía Pan a través un portfolio que había creado para exhibir sus trabajos.

También era ilustradora y fotógrafa, y ofrecía “diseño y comunicación para emprendedores; fotografía de producto y campañas de moda”.

Su actividad en las redes sociales era intensa debido a su trabajo. Sin embargo, no solía dar a conocer aspectos de su intimidad. En Instagram tenía casi 1500 seguidores, la cuenta en modo privado y una frase a modo de presentación: “Menos es más”.

Investigan si la diseñadora argentina fue víctima de un femicidio

El crimen de Delfina Pan se habría producido el lunes por la tarde en Miami Beach, confirmaron fuentes de la investigación.

El primer reporte indicó que la joven sufrió varias heridas de arma blanca y fue trasladada al Jackson Memorial Hospital de Florida. Los investigadores buscan a un hombre que -según sostienen- se habría “obsesionado” con ella.

Fuente: TN