Seguinos en las redes:

º
Domingo 28/11/2021
X
Espectáculos

17/08/2021

Rating: ¿Cómo quedó la lucha entre La Voz Argentina y el ciclo de Marcelo Tinelli?

El ciclo de canto se enfrento al de baile

La batalla por el rating entre Telefe y El Trece

El prime time nocturno se convirtió en el horario más competitivo para la televisión abierta a partir de dos propuestas muy contundentes: «La Voz Argentina» y «Showmatch la Academia». Por un lado, Telefe apostó a la emoción con las actuaciones de los cantantes que llegaron hasta los «knockouts», mientras Marcelo Tinelli hizo bailar a los famosos en Canal Trece.

El ciclo de canto que conduce Marley llegó con gran ventaja tras el furor de «Doctor Milagro», que terminó el episodio de este lunes con un pico por encima de los 17 puntos de rating. A partir de ese gran piso, el programa que alberga a Lali Espósito solo fue en ascenso y tocó los 20 puntos en su momento más álgido.

Tinelli se sostuvo en el segundo puesto y sus mediciones oscilaron entre 9 y 7 puntos, según la información que compartió la cuenta «Moskita Muerta«. Aunque el promedio final aún no trascendió, se estima que «La Voz Argentina» se llevará la medalla de oro en la jornada seguido de «100 Argentinos dicen» y el reality de Marcelo.

«Santi y Joha del #TeamSole se enfrentaron en un jugado knockout. Ambos transmitieron diferentes emociones y esto dejó las opiniones divididas en los coaches», promocionaron desde las redes oficiales de Telefe sobre una de las presentaciones más emocionantes de la noche sobre el escenario del programa del momento.


Mientras los integrantes del jurado van definiendo a sus «voces» predilectas, Telefe ya está pensando en el futuro luego de la gran final. En primer lugar se relanzará «Bake off» con la conducción de Paula Chaves y, más tarde, llegaría otra edición de «MasterChef Celebrity» de la mano de Santiago del Moro y otras figuras.

Fuente: El Intransigente