Seguinos en las redes:

º
Domingo 17/10/2021
X
Espectáculos

14/09/2021

Drama, música y un show de circo, en la cartelera semanal del teatro "Rosita Ávila"

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de la variada cartelera de espectáculos que subirán esta semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en las Piedras al 1.500, en el predio del ex Mercado de Abasto.

Las funciones previstas y sus horarios son los siguientes:

· Miércoles 15: a las 20, se presentará la obra unipersonal “Fulgores”, escrita por el dramaturgo Carlos Alsina, protagonizada y dirigida por Alejandro Sandoval y codirigida por Benjamín Tannuré Godward. Se trata de un drama que invita a pensar sobre la soledad, la desidia y la muerte. El recorrido emocional del actor en escena lo lleva a reflexionar sobre el honor, la dignidad, la justicia, el amor y la “humanidad deshumanizada”. El valor de la entrada general es de $300.

· Jueves 16: a las 20, volverá a presentarse en escena el espectáculo musical en homenaje a Gilda, en conmemoración de los 25 años de su fallecimiento. El show estará a cargo de la cantante de cumbia romántica Sol Amaya, con la participación especial de “La princesa Ariadna” y “La Villana". El valor de la entrada general es de $500.

· Viernes 17 y sábado 18: a las 21, se reeditará la obra “La Catedral sumergida”, de Enrique Papatino, dirigida por Leonardo Goloboff. Cuenta la historia de un hombre y una novela que no termina nunca de escribirse, dos mujeres y un enigma que no se puede develar, y el pasado que emerge buscando una elaboración posible. Con las actuaciones de Pablo Parolo, Gloria Berbuc y Soledad Valenzuela. Escenografía y vestuario de Eli Cárdenas. Valor de las entradas: $ 750 general; anticipadas y jubilados: $650.

· Domingo: a las 20, se presentará el show “Circo y Música de calle”, con la participación de “Rodado 20” y “Mango La Fruta”. Es un espectáculo que está pensado para romper los estereotipos populares del circo y emprender la búsqueda de nuevas poéticas y tonalidades, valorizando el aprendizaje y los bagajes de los propios artistas en sus diferentes estilos y visiones de la realidad. El show contará con la musicalización de “Mango La Fruta” y Javier Nadal Testa. El elenco está compuesto por Florencia Cruz, Leonel Fadel, Florencia Núñez, Paula Basso, Mateo Korstanje Benítez, Facundo Núñez, Valentín Díaz Fernández, Lihuen Arroyo, Máximo Duilio Rossaroli, Juan Elsinger y Nicolás Minahk. Valor de las entradas: anticipadas $400 y la general $500.

La boletería del “Rosita Ávila” atiende de miércoles a domingo, de 18 a 21. Para mayor información comunicarse al teléfono: 4200338. En la sala se cumplen los protocolos sanitarios vigentes, con un aforo del 50%, distanciamiento y uso obligatorio del barbijo. La entrada al público se habilita media hora antes del inicio de cada función.