Seguinos en las redes:

º
Domingo 16/01/2022
X
Deportes

14/09/2021

Boca buscará estirar la buena racha ante Defensa y Justicia

El "Xeneize" y el conjunto de Florencio Varela se enfrentan desde las 21, en uno de los duelos más importantes de la jornada 11 del torneo de Primera División.

Boca Juniors, mejorado en el juego y en los resultados desde que asumió Sebastián Battaglia como DT, recibirá este martes al irregular Defensa y Justicia en el partido saliente de los cuatro que le darán continuidad a la fecha 11 de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará en "La Bombonera" a partir de las 21, será arbitrado por Ariel Penel y televisado por Fox Sports Premium.

Boca tiene 14 puntos, está alejado del líder Lanús (23) debido el flojo inicio de campeonato que protagonizó bajo la conducción de Miguel Angel Russo, algo que intenta mejorar con Battaglia, quien dirigió cuatro partidos con tres victorias, la más reciente en Rosario sobre Central (2-1) y un empate. Su rival, el "Halcón" de Florencio Varela, tiene 13 puntos y suele alternar muy buenas actuaciones con otras decepcionantes.

En relación al equipo que consiguió un importante triunfo ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito, el DT tiene en mente meter dos cambios, de los cuales uno será obligado y el otro por decisión táctica.

El primero tiene que ver con la salida de Agustín Almendra, quien por una molestia muscular quedó afuera de la lista de concentrados de Boca para jugar con el Halcón. Ante esta situación, todo parece indicar que su lugar lo ocupará Diego González. Por otro lado, Battaglia, que todavía no repitió los mismo once en partidos consecutivos desde que está en el cargo, planea realizar otra modificación en el mediocampo, aunque en este caso obedecería a una cuestión táctica: Aaron Molinas reemplazaría a Cristian Medina.

La probable formación de Boca y Defensa y Justicia

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Defensa: Ezequiel Unsain; Adonis Frias, Nicolás Tripicchio, Alexis Soto; Hugo Silva, Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez, Carlos Rotondi; Francisco Pizzini, Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.