Seguinos en las redes:

21º
Miércoles 03/03/2021
X
Deportes

12/05/2020

Castrilli sobre la lucha de San Martín: “La política siempre se aprovecha del fútbol”

El ex árbitro de fútbol, Javier Castrilli habló con Los Primeros de la lucha que San Martín lleva adelante contra la AFA por los ascensos a Primera División y tuvo declaraciones contundentes sobre los manejos en la entidad madre del fútbol argentino.

Posted by Los Primeros Tucuman on Tuesday, May 12, 2020

LAS PRINCIPALES FRASES DE CASTRILLI EN LOS PRIMEROS

“Hago un llamado de atención a todos los que quieren un fútbol independiente. La política siempre se aprovecha del fútbol. Cuando se trata del fútbol, los políticos hacen lo que se les da la gana, no les importa los derechos de la gente y se defecan en ellos”

“La forma de conducir la Asociación del Fútbol Argentino es prepotente. Es la cara de la prepotencia del poder. Es una forma dictatorial por donde se lo mire”

“Esto está pergeñado desde mucho antes y utilizan la pandemia para dar por terminado todo, sacar una foto de las tablas y evitar que Central Córdoba (de Pablo Toviggino) y Barracas Central (de Claudio Tapia) se vayan al descenso. Le sacan una foto a la tabla para establecer las clasificaciones a las copas y no usan el mismo criterio para los ascensos”

“Inventan algo para que el Tigre de Sergio Massa tenga la posibilidad. Hacen todo a espaldas de todos. Gran parte del periodismo funcional silencia todo esto. La opinión de San Martín y Atlanta van al tacho de la basura”