Seguinos en las redes:

26º
Domingo 07/03/2021
X
Deportes

25/10/2020

Hamilton ganó en Portugal y estableció un nuevo récord de victorias

Con su triunfo de hoy en el Gran Premio de Portugal, el piloto inglés superó la marca de Michael Schumacher, que sumaba 91 victorias en la máxima categoría del automovilismo. Lewis Hamilton alcanzó hoy las 92 victorias y estableció un nuevo récord en la Fórmula 1 en detrimento de la leyenda alemana, luego de imponerse hoy en el Gran Premio de Portugal, celebrado en el Autódromo Internacional de Algarve.

Su compañero, el finlandés Valtteri Bottas, que había completado una buena clasificación previa, acabó segundo, mientras que el inmediato perseguidor de ambos, Max Verstappen de Red Bull, completó el podio.

El monegasco de Ferrari, Charles Leclerc, volvió a poner a la escudería italiana en la mira al acabar en cuarto lugar. Vettel en tanto, se tuvo que conformar con la décima posición.

“No lo podría haber hecho sin ustedes. ¡Gran trabajo!”, exclamó Lewis Hamilton por radio. Posteriormente, antes de subir al podio fue consultado sobre sus 92 victorias y sólo alcanzó a decir que, “va a tomar un tiempo realmente darme cuenta de lo que significa, estoy muy enfocado en la carrera todavía y no puedo encontrar las palabras correctas en este momento”.

“Quiero agradecer a todos aquí. Es un trabajo tremendo. Continúan mejorando, innovando, es un privilegio trabajar con ellos (Mercedes). Nadie se queda sentado a pesar del éxito y seguimos empujando y empujando. Es increíble, no hay nada igual”, concluyó.

Fuente: Infobae

 

La agenda deportiva del fin de semana a pura acción