Seguinos en las redes:

20º
Domingo 17/01/2021
X
Deportes

01/12/2020

"El Zorrito" Coria fue recibido en la Legislatura en la previa a la pelea por el título de la AMB

El boxeador se prepara para la pelea por el título Superligero AMB el próximo 17 de diciembre em República Dominicana.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo junto al presidente subrogante Regino Amado, recibieron al pugilista Cristian "zorrito" Coria quien se prepara para viajar a República Dominicana, donde combatirá por el título  (AMB) Superligero ante el local Alberto Puello Calderón actual campeón de la categoría. De la reunión participaron la concejal de Famaillá Dolores Silva y el dirigente Alcides Salomón.

A días del 17 de diciembre, fecha pautada para la pelea, "zorrito" Coria destacó: "es un gran desafió y más en condición de visitante. Me preparé para llegar de la mejor manera para realizar una gran pelea, con la ansiedad por la oportunidad de combatir por el título mundial nuevamente. Quiero agradecer al vicegobernador por recibirme y brindarme  su apoyo en este gran desafió que me llega después de 20 años de calzarme  los guantes por primera vez".

"Con mucho agrado recibimos a este gran deportista que afrontará un gran desafió en lo deportivo y profesional representando a Tucumán y al país en este difícil combate por el título mundial, por eso queríamos brindarle todo nuestro apoyo y respaldo y desearles mejor de los éxitos", expresó el vicegobernador Jaldo.