Seguinos en las redes:

23º
Viernes 26/02/2021
X
Deportes

12/01/2021

Defensa y Justicia igualó ante Coquimbo en el partido de ida

Luego de la polémica en Chile, empataron 0-0 en Paraguay, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.

La vuelta será el sábado 16/1 en Florencio Varela.

En el primer duelo por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia y Coquimbo Unido empataron sin goles en un partido con pocas emociones y todo se definirá en la revancha en Florencio Varela.

El partido se disputó en el estadio de Olimpia de Paraguay luego de la postergación del martes pasado por los tres casos positivos de coronavirus en el elenco argentino de Rafael Delgado, Washington Camacho y Francisco Pizzini, que luego dieron negativo y pudieron estar disponibles.

El encuentro tuvo pocas ocasiones de peligro. El elenco que dirige Hernán Crespo fue el que más se acercó al arco rival, pero nunca logró encontrar profundidad. 

Con este resultado, la serie quedó más que abierta y el rival de Lanús o Vélez se conocerá en la revancha del sábado 16 de enero, cuando el elenco chileno visite al Halcón desde las 20.30 en el estadio Norberto Tomaghello.

Síntesis del partido:

Coquimbo Unido: Matías Cano; Víctor González, Federico Pereyra, Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena, John Salas; Rubén Farfán, Lautaro Palacios y Joe Abrigo. Director técnico: Juan José Ribera.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Franco Paredes, Adonis Frías, David Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Valentín Larralde, Emanuel Brítez; Braian Romero, Walter Bou, Eugenio Isnaldo. Director técnico: Hernán Crespo.

Cambios en el segundo tiempo: 10m Jorge Gatica (C) por Manríquez; 16m Rafael Delgado (DyJ) por Brítez; 23m Felipe Villagrán (C) por Espinoza; 27m Gabriel Hachen (DyJ) por Bou y Francisco Pizzini (DyJ) por Rius; 37m Rafael Arace (C) por Abrigo y Benjamín Vidal (C) por Palacios; 42m Maximiliano Luayza Koot (DyJ) por Larralde.

Árbitro: Jesus Valenzuela (VEN).

Estadio: Manuel Ferreira, Asunción (Olimpia).