Seguinos en las redes:

25º
Martes 26/01/2021
X
Deportes

13/01/2021

D’Onofrio puso en duda la continuidad de Gallardo en River

"No los quiero desilusionar, pero Gallardo siempre a esta altura del año analiza su continuidad", dijo el presidente Millonario.

River dio batalla en Brasil y, en medio de varias polémicas, quedó eliminado en la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

La actuación, más allá del adiós del torneo continental, será recordada por el buen nivel que mostró el combinado de Marcelo Gallardo luego de haber caído 3-0 en Avellaneda por el duelo de ida.

A horas de consumarse ese hecho, el presidente del Millonario Rodolfo D’Onofrio decidió hablar sobre el tema y mostró su satisfacción por la actitud del plantel.

El orgullo que tenemos es inmenso. Una humildad enorme del grupo. Uno se puede equivocar, pero el grupo está entero, íntegro. Es uno de los mejores equipos de Sudamérica. No me caben dudas”, expresó en diálogo con el programa ESPN F90.

Si bien evitó entrar en cualquier polémica, insistió sobre lo hecho por los futbolistas en este duelo: “Lo que puedo asegurar es que como presidente siento un orgullo inmenso por el equipo y cuerpo técnico que tenemos. En la previa teníamos el convencimiento de que se podía. Demostramos que hay que saber perder en la vida, con VAR o no VAR”.

La continuidad de Gallardo: “No los quiero desilusionar, pero Gallardo siempre a esta altura del año analiza. Él tomará su decisión. Yo no lo interpreto. No tengo una intuición, sí unas ganas. Quiero que continúe, incluso después de que me vaya. Pero es una decisión personal. Él ya lo ha dicho. Tiene que hacer un análisis, un resumen. A mí me queda un año más. Gallardo es el mejor técnico de Argentina y Sudamérica, y entre los mejores del mundo. Ojalá se quede muchísimos años en River. Estoy convencido de que ya River tiene un camino a recorrer en todos sus aspectos: fútbol, instituto River, los deportes de River, la fundación. River volvió a ser River y seguirá siendo River. La humildad y grandeza, que es tener valores, es mucho más que ganar o perder un partido”.