Seguinos en las redes:

22º
Miércoles 03/03/2021
X
Deportes

10/05/2018

Tevez, el más ganador de acá a la China

Casi una costumbre para Carlos Tevez dar la vuelta olímpica. Otra, la 26 en su carrera. Y éste es el segundo título consecutivo con Boca. Bicampeón. Porque Carlitos fue partícipe del primer semestre del torneo local 2016/17 que obtuvo el Xeneize. Luego hizo un paréntesis en el Shanghai Shenhua de China, donde también sumó una estrella. Y un año después volvió para disputar este segundo semestre y coronarlo con un nuevo campeonato. El Bi.

El Apache jugó 10 partidos en la Superliga y, aunque no fue determinante como en la consagración del año pasado, convirtió tres goles. No fue el salvador y lejos estuvo de serlo. Es más, Guillermo lo había reemplazado a los 13 del segundo tiempo contra Unión. Y ante Gimnasia también lo sacó, pero a los 22. El líder fuera de la cancha, no lo fue dentro…

Distinto había sido en el título de la temporada 16/17, en la que sí logró hacer diferencia: metió cinco tantos en los 11 partidos que disputó durante aquellos seis meses.

Carlitos, a sus 34 años, sigue con el mismo hambre que tenía aquel pibe en el año 2003, cuando con la vuelta de Carlos Bianchi a la dirección técnica, formó un tridente ofensivo junto a Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Delgado, y ganó su primer título oficial: la Copa Libertadores.

Y hoy, 15 años después, vuelve a gritar campeón. Bicampeón.

FUENTE: Olé