Seguinos en las redes:

10º
Sábado 08/05/2021
X
Deportes

25/03/2021

Video | Atlético tuvo un superávit de $70 millones y proyecta obras por $150 millones

El Decano no tuvo un buen comienzo deportivo pero aspira a realizar obras millonarias en el club y en los complejos, dando muestras de un envidiable orden financiero.

El presidente de Atlético Tucumán, Mario Leito, afirmó en exclusivo para Los Primeros TV que el ejercicio 2020 arrojó un superávit de $70 millones y prometió que el resultado financiero de este año será varias veces superior.

Esos números serán expuestos publicamente este viernes en la asamblea del club, en circunstancias que también será presentado un ambicioso plan de obras por 150 millones de pesos para este año, para remodelar el estadio José Fierro y encarar distintos proyectos en los complejos de Ojo de Agua y en San Andrés.


El presidente de Atlético indicó que las obras para el estadio están contempladas en la instalación de nuevas butacas que ya fueron adquiridas, un nuevo sector de palcos y otras mejoras para el José Fierro. En cuanto a los trabajos previstos en el nuevo complejo en la zona de San Andrés, el también diputado nacional mencionó que dentro de las 20 hectáreas del predio se está haciendo un importante trabajo de cerramiento y los ingenieros contratados están entregando los proyectos necesarios de agua potable y luz, para comenzar en poco tiempo más con las tareas.

En cuanto a lo proyectado en el complejo Julio Salmoiraghi, en Ojo de Agua, Leito indicó que están haciendo un nuevo gimnasio, caminería interna, iluminación y cerramiento, entre otras obras que mejorarán las instalaciones para beneficio de todos los socios.

Por último, Leito se refirió al comienzo del torneo de Primera División 2021, que no fue el mejor para el Decano, al expresar que "es cierto que no comenzamos bien, pero también es necesario que los hinchas entiendan que no siempre nos va a ir de la manera que nos va. Lo que nosotros tenemos que saber, es que si te equivocas, saber de que estas equivocado y que vas por mal camino para poder corregirlo. El gran problema es cuando vos no te das cuenta cuando estas equivocado".

"Esto lo hablo en general en Atlético Tucumán y acá hay un cuerpo técnico que lo conduce una persona que es muy profesional y muy trabajador, que con perfecta claridad sabe dónde están los problemas que nosotros tenemos. Estamos levantando el nivel futbolístico, tengamos paciencia, tenemos experiencia, vendrá un parate en mayo, y vamos a terminar de acomodar las cosas y vamos a ser el Atlético Tucumán victorioso que todos conocemos", sentenció Mario Leito.