Seguinos en las redes:

º
Domingo 28/11/2021
X
Deportes

06/06/2021

Xeneize se queda sin arquero: Esteban Andrada se va a Monterrey

El arquero está a un paso de Rayados de Monterrey. Desde México lo dan cerrado, aunque en el Xeneize son más cautos. La cifra rondaría los 7 millones de dólares

El arquero de Boca Juniors, Esteban Andrada, está a un paso de ser transferido al Monterrey de México, club que abonaría una cifra cercana a los 7 millones de dólares por la transferencia.

De 30 años y oriundo de la localidad mendocina de San Martín, ya retiró sus pertenencias del Centro de Entrenamiento de Ezeiza, donde suele practicar el conjunto que dirige el DT Miguel Angel Russo.

Esteban Andrada atajó en 93 ocasiones, recibiendo 55 goles. Mantuvo la valla invicta en 55 cotejos. Llegó de la mano de Guillermo Barros Schelotto y fue campeón de la Superliga 2019/20, la Copa Maradona 2020/21 y la Supercopa Argentina 2017/18.

La baja de Esteban Andrada se suma a las de Julio Buffarini, Leonardo Jara, Emmanuel Más, Mauro Zárate, Franco Soldano y Carlos Tevez.

Con la salida de Andrada, en Boca quedarían Agustín Rossi, quien fue titular en varios partidos de la Copa LPF (atajó dos penales a River en la definición) y Javier García. En tanto, sonó un nombre de un futbolista que fue varias veces recomendado por Oscar Córdoba: Álvaro Montero, de Deportes Tolima.