Seguinos en las redes:

º
Martes 03/08/2021
X
Deportes

09/06/2021

Video | Emiliano Martínez tuvo que salir en camilla en la Selección Argentina

Luego de ser atendido durante varios minutos, Dibu fue retirado del campo de juego. En su reemplazo ingresó Agustín Marchesín.

Emiliano Martínez tuvo que salir en camilla a los 40 minutos del partido de la Selección Argentina ante Colombia en Barranquilla, por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Qatar 2022, y los estudios que le realizaron "han arrojado resultados satisfactorios".

Según confirmó la AFA en el parte médico, "los estudios realizados al arquero Emiliano Martínez han arrojado resultados satisfactorios. El futbolista del Aston Villa regresa sin problemas a Buenos Aires junto al resto del plantel".

"Estoy mejor, fue un golpe duro. Los médicos hicieron su trabajo. Obviamente quería seguir jugando pero me tuvieron que sacar porque perdí el conocimiento", contó Dibu al término del partido.

El arquero de Aston Villa saltó a descolgar una pelota a los 34 minutos y sufrió un violento choque por parte de Yerry Mina. Por dicha jugada, el árbitro chileno Roberto Tobar amonestó al defensor colombiano.

Luego de ser atendido durante varios minutos, Dibu fue retirado del campo de juego. En su reemplazo ingresó Agustín Marchesín.

Martínez salió del estadio caminando por sus propios medios, con un cuello ortopédico, y fue trasladado a un centro médico para que se le haga una tomografía por precaución.

Fuente: ESPN