Seguinos en las redes:

º
Martes 30/11/2021
X
Sociedad

12/09/2021

Quienes no puedan sufragar deberán tramitar una constancia policial

La Comisaría Primera habilitó una oficina especial a la que deberán presentarse para registrar los motivos por los que no asistieron a sufragar

La Comisaría Primera delineó un operativo de seguridad donde personal de seguridad fue destinado en cada una de las escuelas que son centros de votación en el marco de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias.

Así lo informó durante una entrevista emitida por LV12, el comisario Alfredo Díaz, jefe de la sede policial, que además comentó que se habilitó una oficina especial para que puedan tramitar una constancia los ciudadanos que no puedan sufragar por motivos personales.

“Estamos iniciando la jornada electoral. A las 8 comenzaron los operativos de seguridad en las escuelas donde ya fueron distribuidos los agentes”, observó.

En cuanto a las constancias para personas que no podrán votar, dijo. “A partir de las siete la oficina está abierta para que los ciudadanos que no puedan emitir sufragio se aproximen hasta el cierre de las escuelas a las 18. Tienen que traer sus respectivos DNI y manifestar por qué no pudieron votar”.

Prevención

“En la madrugada de hoy, personal de la Guardia Urbana recorrió permanentemente el microcentro para evitar delitos y fiestas clandestinas. Hechos que no fueron registrados”, concluyó.