Seguinos en las redes:

º
Martes 30/11/2021
X
Política

12/09/2021

Germán Alfaro emitió su voto: "Estas elecciones darán un pantallazo para el 2023"

El intendente emitió su voto en las PASO antes de las 11 de la mañana y afirmó que en el Colegio Guillermina, donde le tocó sufragar, se realizan los protocolos correspondientes

El intendente Germán Alfaro emitió su voto antes de las 11 de la mañana y afirmó que en la escuela donde le tocó sufragar se realizan los protocolos correspondientes. “La votación tranquila, te hacen entrar de acuerdo al protocolo”, dijo.

Consultado sobre la entrega de un bono de $5000 en La Florida que tuvo lugar el pasado viernes, Alfaro dijo: “Yo creo que estas son las cosas que hay que cambiar, estos $5000 son necesarios para la gente pero también es poco, hay que distribuir los recursos de manera equitativa y menos en este periodo”.

Con respecto a su visión de las PASO afirmó que siempre dan un pantallazo de cara a las Elecciones del 2023. "Los efectivos federales son pocos en la provincia, se ve que aquí se están dando unas elecciones provinciales y no nacionales por el movimiento que hay".

El mandatario capitalino estuvo acompañado por Beatriz Avila quien invitó a los ciudadanos a votar: "Es seguro, se están cumpliendo los protocolos; es una fiesta de la democracia".