Seguinos en las redes:

º
Jueves 02/12/2021
X
Política

12/09/2021

Federico Masso: "Espero que en estas elecciones la democracia le gane al clientelismo"

El precandidato a Senador por el Frente Amplio por Tucumán instó a todos los tucumanos y tucumanas a concurrir a los establecimientos a votar

En la mañana de hoy el precandidato a Senador por el Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, estuvo presente en el Colegio Santa Catalina para emitir su voto. Allí brindó declaraciones a la prensa destacando la importancia de la participación ciudadana.

El actual legislador Federico Masso, instó a la ciudadanía a participar de los comicios "Hoy es un día muy importante para la democracia, y es una alegría para mí poder votar una vez más. Vuelvo a instar a todos los tucumanos y tucumanas a concurrir a los establecimientos que les corresponden para ejercer su derecho democrático a sufragar. Más allá del resultado de estas elecciones, lo más importante es la participación ciudadana"

Además agregó: "Hay que recordar que nos costó mucho recuperar la democracia, y debemos defenderla y cuidarla entre todos"

En este sentido, volvió a cargar contra el clientelismo "Hoy podemos dar un paso hacia adelante en Tucumán, si la institucionalidad, la libertad y el respeto le ganan al clientelismo que viene siendo una moneda corriente. A esta elección nacional la han convertido en una interna para ver quién gobierna en 2023, pero no hay que subestimar a la gente. Espero que en estas elecciones la democracia le gane al clientelismo; que hoy los tucumanos y tucumanas les digamos con nuestro voto, que somos mayoría los que queremos un Tucumán y una Argentina con dignidad e igualdad."

Por último, manifestó "Quiero aprovechar esta oportunidad para destacar el trabajo del personal de salud, y recordar la importancia de respetar las medidas de bioseguridad para seguir cuidándonos entre todos" concluyó.