Seguinos en las redes:

º
Jueves 09/12/2021
X
Espectáculos

31/08/2021

VIDEO: Una nueva eliminada de Showmatch la Academia

La bailarina fue eliminada en la definición con la pareja de Lio Ferro, que se llevó el 58,7 por ciento de los votos de la gente

La esposa de Dady Brieva bailando en la pista

De las cinco parejas que ingresaron a competir en la ronda de cumbia de La Academia de ShowMatch, ya solo quedan tres luego de que el voto del público dejó afuera a Mariela “La Chipi” Anchipi. La bailarina y Nicolás Schell habían quedado nominados el viernes, tras la dramática caída de Dan Breitman en la salsa de a tres a raíz de tropezarse con sus tacos altos.

Este lunes llegó el duelo y por eso compitieron frente al jurado La Chipi, Lio Ferro, Cande Ruggeri y Rocío Marengo con sus respectivas parejas. La primera pareja en ser salvada por el jurado, por decisión unánime, fue la de Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas. La segunda y última pareja salvada, en decisión “súper dividida”, según Guillermina Valdés, fue la de Rocío Marengo, de modo que la bailarina y el youtuber quedaron mano mano en el voto popular.

La pareja de La Chipi Anchipi fue eliminada de La Academia 2021 por decisión del público.

“Es tremendo estar en el duelo, soy muy feliz, vamos por más”, afirmó emocionada la hija del ex futbolista, agradecida.

“Algunas cosas muy lindas, otras no tanto”, dijo Ángel de Brito, a la hora de analizar el desempeño de las parejas en el duelo.

“Seguimos valorando la creatividad”, agregó Pampita.

“Yo sentí dos parejas muy impactantes y dos con una propuesta muy flojas”, analizó Jimena Barón.

Finalmente se conoció la decisión de la gente, que eligió que siga la pareja de Lio Ferro con el 58,7 por ciento de los votos.