Seguinos en las redes:

20º
Viernes 05/03/2021
X
Espectáculos

16/01/2021

Liam Neeson habría tomado una decisión que sorprendió a sus fans

El actor británico de sesenta y ocho años confesó que tiene pensado hacer un gran cambio en su carrera.

El multifacético Liam Neeson es uno de los actores más reconocidos en películas de acción

Ochenta y nueve. Ése es el impactante número de películas que William John Neeson lleva filmadas desde 1981.

A lo largo de las décadas, el actor que figura en la lista de Los 100 actores más atractivos de la historia y en la de Las 100 mayores estrellas de cine de todos los tiempos, no paró de trabajar. Pero este 2021, una declaración inesperada dejó en shock a sus fans.Sucedió durante una entrevista con el medio inglés ET.

Allí, cuando le preguntaron si pensaba retirarse de las películas de acción, él dijo: "Oh, sí. Creo que sí. Tengo 68 años y medio. 69 este año. Y hay un par más que voy a hacer este 2021, con suerte, si el COVID nos lo permite. Bueno, y hay un par más en trámite. Pero después creo que probablemente así será".

Luego habló sobre una reciente experiencia que tuvo en el set de su próxima película, Blacklight"Tuve una escena de pelea con un niño, un actor encantador y dulce llamado Taylor, y a mitad de la pelea miré hacia arriba, estaba sin aliento, y a él no le costaba un centavo. Ahí le dije: ' Taylor, ¿cuántos años tenés?' '25', me dijo. Y yo le respondí: '¡Ésa es la edad de mi hijo mayor!' ”.

Anteriormente también había dicho que le ponía fin a las películas de superhéroes, pero los fanáticos están haciendo campaña para que interprete a Zeus de Clash of the Titans en Wonder Woman 3, y él, al enterarse que Zeus es el padre de la Mujer Maravilla en la ficción, dijo sin vueltas: "¡Voy a llamar a mi agente!".

Fuente: Gente