Seguinos en las redes:

13º
Martes 13/04/2021
X
Espectáculos

04/03/2021

Julieta Prandi: "Mi ex estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras"

La modelo usó sus redes sociales para advertir una conducta del padre de sus hijos que la alarmó. "Todavía no tuve respuesta por las medidas que pedí para proteger a mis hijos".

El miércoles por la mañana, Julieta Prandi se desayunó con la noticia de que Claudio Contardi la había denunciado en la Justicia por impedimento de contacto con sus hijos Rocco y Mateo.

Furiosa, con una mezcla de bronca e indignación, la modelo contó públicamente que se sentía 'desprotegida' por las autoridades y remarcó que todavía esperaba que le autoricen una restricción perimetral porque su hijo mayor 'le tenía miedo'.

Lo cierto es que a la noche, tuvo que usar nuevamente las redes sociales como media para hacer visible su calvario: "Justicia “amiga”: El sujeto (léase misógino, ladrón, padre abandónico, maltratador y violento) estuvo hace un rato merodeando mi casa y haciendo espionaje con cámaras. Por cierto, todas las medidas que pedí para proteger a mis hijos y a mí, aún no tuvieron respuesta. Gracias x tanto".

Y cerró furiosa: "¿Qué más van a seguir permitiendo? Cuánto más le van a seguir avalando a este pobre “hombre”?" Fuente: Pronto