Seguinos en las redes:

12º
Lunes 10/05/2021
X
Espectáculos

22/03/2021

Lo harán público: el impacto físico en Julieta Prandi y el pedido de su hijo tras el escándalo

La conductora sigue denunciando a su ex marido.

Julieta Prandi. Fuente: (Instagram).

Julieta Prandi continúa su calvario por culpa de Claudio Contardi, su ex pareja y a quien denunció en reiteradas oportunidades por violencia doméstica. Por si fuera poco, Ana Rosenfeld aseguró que uno de los hijos de Prandi le pidió hacer público frente a la justicia ciertas situaciones que vivió con su padre. 

Aunque puede ser sorpresivo, la justicia no tomó determinación alguna sobre el régimen de visitas entre Julieta y Contardi; luego de que él dejara a los niños en la vereda de su ex mujer el día que le tocaba cuidarlos. Desde entonces, los niños no quieren verlo y Prandi hizo el reclamo correspondiente, pero sigue sin respuesta. 

"Hay una denuncia penal, hay cosas muy graves dentro de la causa y hay un gran silencio en el juzgado de San Isidro; así que estamos esperando que la nueva jueza que tomó la causa tome una decisión", declaró Julieta Prandi a Paparazzi. Su abogada, en diálogo con Nosotros a la Mañana también dio detalles de la situación. 

 "Un hijo quiere hacer pública en la justicia situaciones que vivió", anunció la representante de la conductora de 39 años y dejando abierta la puerta a las nuevas instancias que tomará el caso. Mientras tanto, la modelo aguarda que se tome en cuenta la denuncia penal interpuesta. 

Julieta aseguró que lo único que pide es que escuchen a sus hijos "y que después todo siga su curso como debe ser, pero mientras tanto estamos en una agonía constante, en una espera tediosa y desesperante". Tan estresante es la situación que el cuerpo le pasó factura y la conductora tuvo que pedir varios días. 

"Me quedé muda. Ya recuperé la voz, me reincorporé, pero por supuesto que no es nada agradable estar en esta espera y en esta angustia esperando que realmente la Justicia se despierte, mire lo que tiene que mirar y haga su trabajo, nada más", informó Prandi a Paparazzi. Días antes confesó que Mateo, su hijo mayor, le preguntó qué edad tenía que tener para poder decidir quedarse con ella y no ver más a su papá. 


Fuente: Minuto Neuquén