Seguinos en las redes:

º
Miércoles 16/06/2021
X
Espectáculos

15/04/2021

¿Por qué Maluma ya recibió la vacuna contra el Covid-19?

El cantante de 27 años publicó una foto en su cuenta de Instagram contándole la buena noticia a sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram el cantante colombiano Maluma, de 27 años, le contó a sus más de 57 millones de seguidores que ya había recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

En la publicación aparece el reguetonero paisa mostrando la tira adhesiva sanitaria o ‘curita’ que le pusieron en el hombro tras aplicarse el biológico. “Vacuna Lista / Vaccine done”, escribió en el 'caption' de la fotografía en la cual se le ve muy sonriente.

¿Por qué se vacunó Maluma?

Muchos de los latinos que viven en Estados Unidos, como Maluma, ya comenzaron su proceso de inmunización contra el coronavirus. En el caso del músico colombiano, se especula que se encuentra en la ciudad de Miami, en el estado de Florida.

Esto teniendo en cuenta que el más reciente álbum del artista ‘Papi Juancho’ fue grabado durante la cuarentena, entre Medellín y la ciudad estadounidense.

Por otro lado, recientemente se conoció que la actriz de contenido para adultos Esperanza Gómez, quien vive en el país norteamericano, también recibió ya la primera dosis de vacuna contra el SARS-CoV-2.

“Me duelen los pulmones al respirar. Me están doliendo las manos y las piernas. (…) Todavía me tiembla el cuerpo”, contó Gómez a sus seguidores acerca de lo que sintió al aplicarse el biológico, lo cuál es una reacción normal según le comentaron los médicos.

Por su parte, 40 millones de individuos, entre los que se encuentra Maluma, Britney Spears, Mariah Carey, entre otros famosos artistas, ya recibieron la primera dosis.

En este sentido, cualquier persona con más de 21 años que desee vacunarse en Estados Unidos puede hacerlo. Allí no se manejan las fases de grupos como se hace en Colombia.

De igual manera, están autorizados como vacunadores dentistas, veterinarios, podólogos, optometristas o parteras, entre otros profesionales sanitarios. A su vez, hay más de 20.000 farmacias que administran vacunas en todo el país, así como 1.200 macrocentros de vacunación que actualmente opera con militares u otras agencias federales.

 Fuente: El Tiempo