Seguinos en las redes:

º
Sábado 18/09/2021
X
Espectáculos

30/07/2021

Marco Antonio Solís envió un mensaje promoviendo la vacunación contra el COVID-19

Sin perder el humor, se volvió viral después de disparar una divertida frase sobre aquellos que todavía no quisieron recibir alguna dosis.

Marco Antonio Solís siempre se mostró solidario en tiempos de pandemia y se sumó a la amplia lista de celebridades que usan su fama e influencia para concientizar sobre el coronavirus. Desde el año pasado, se ocupó de dar mensajes alentadores y acompañó las medidas sanitarias para evitar la expansión del COVID-19. Esta vez, utilizó su cuenta de Twitter para motivar a sus fanáticos a vacunarse.

La ocurrente frase que eligió artista para concientizar a sus seguidores se volvió viral rápidamente. Con una mezcla de humor e ironía, el afamado músico, cantante y productor se dirigió a todos los que ponen en tela de juicio la inoculación como método para evitar la propagación del virus. 

“Vacúnense sin miedo. Más daño les debe haber hecho su ex y aquí andan todos muy vivos. Las vacunas salvan vidas”, escribió en su cuenta oficial de Twitter y la red del pajarito estalló. El mexicano generó todo tipo de reacciones. La mayoría apoyó su postura y celebró la gracia con la que se dirigió a su fandom. 

El artista -conocido como el Buki- es famoso por comprometerse con la concientización sanitaria en medio de la pandemia. Meses atrás, realizó una enérgica campaña para pedir por uso del tapabocas y compartió varios mensajes explicando la importancia que tienen para evitar los contagios. 

En febrero escribió: “Usá cubrebocas. Es una señal de respeto, empatía, solidaridad y salud para tí y los que te rodean. Es un agradecimiento para los médicos, enfermeros, personal de limpieza y muchos más que nos cuidan y están en el frente. Es también un respeto a los que se han ido en esta pandemia”, explicó en Twitter.

Además de la seriedad con la que se expresa sobre el tema, también se hace espacio para divertirse con sus seguidores. En el verano, una usuaria le sugirió que publicara su propia línea de barbijos llamadas “cubrebukis” y él le respondió: “¡Claro! la campaña diría algo como #QuedateEnCasaYa y usa cubrebuki porque no hay nada más difícil que vivir sin ti”, haciendo referencia a uno de sus tantos clásicos “No hay nada más difícil que vivir sin ti”.

Marico Antonio Solís alcanzó la fama tras fundar Los Bukis, en 1996, y luego de editar 17 discos con la formación emprendió su camino como solista. A lo largo de su carrera compartió colaboraciones con artistas como Enrique Iglesias y Alejando Fernández. El grupo argentino Los Enanitos Verdes le rindió homenaje interpretando una versión de “Tu cárcel”, uno de sus máximos hits. Con 61 años es uno de los máximos exponentes de la música latina.


Fuente: TN