Seguinos en las redes:

º
Martes 21/09/2021
X
Espectáculos

02/08/2021

La ex de Sergio Denis, detenida tras irse de un local de ropa sin pagar

La última pareja del cantante ya había protagonizado un episodio similar hace dos años en el barrio de Belgrano

Monti se hizo conocida cuando empeoró el estado de salud del cantante

Este domingo Verónica Monti, la ex pareja de Sergio Denis fue detenida por la policía en un conocido shopping de la ciudad de Buenos Aires luego tras ser acusada de llevarse mercadería sin pagar. En Implacables dieron la noticia mientras la mediática era trasladada para un chequeo médico tras su aprehensión, ocurrida en el barrio de Palermo.

“Verónica Monti, la última novia de Sergio Dennis fue detenida este domingo a la salida de un local de ropa en el shopping Alto Palermo llevándose un par de botas”, señaló Naiara Vecchio. “Fue trasladada a la comisaría número 14 y en este momento la están llevando a alcaldía seis para realizarle un chequeo médico de rigor y su abogado, Martín Francolino la acompaña para que puedan dejarla en libertad. Indudablemente necesita atención médica por algunos indicios que así lo han demostrado”, agregó la panelista.

“Verónica Monti tuvo un antecedente muy parecido en un local de ropa, justamente. Todos vimos las imágenes”, agregó Pampito Perelló. El incidente al que se refirió el panelista ocurrió en junio de 2019 cuando fue acusada por las empleadas de un local de ropa de haber sustraído mercadería, hecho del cual aportaron una grabación de la cámara de seguridad.

En el programa de Rodrigo Lussich, El show de los escandalones, también brindaron información acerca del episodio de Monti. "Verónica se habría llevado de un local de Alto Palermo un par de botas, fue trasladada a la comisaria n° 114. La están llevando a la alcaldía 6 para realizarle un chequeo médico. Su abogado se está dirigiendo a la comisaría", detalló Daniel Ambrosino. Ángel de Brito también publicó información en sus redes respecto al tema, en Twitter compartió fotos de los documentos del juzgado. Fuente: Ciudad Magazine