Seguinos en las redes:

º
Martes 21/09/2021
X
Espectáculos

03/08/2021

VIDEO: Mar Tarrés quedó eliminada en La Academia

La influencer se enfrentó a Mario Guerci en la final del Super Duelo, luego de no haber podido bailar el último viernes por un problema de salud

Mar Tarres en la pista, junto a su compañero de baile

Luego de la polémica que se desató por los reemplazos que algunos participantes pidieron y después de no poder completar su baile el último viernes por recomendación médica, Mar Tarrés definió este lunes el Super Duelo frente a Mario Guerci, con el objetivo de seguir en carrera en La Academia. Y, en una votación que definía el jurado, el modelo le ganó la pulseada a la influencer, que solamente obtuvo la aprobación de Ángel De Brito.

Antes de comenzar el duelo, Marcelo Tinelli explicó lo sucedido con los reemplazos. “Tener cuatro ritmos juntos, como pasó el otro día, no es común a esta altura del certamen. Y además, que se venga el caño atrás, eso ha tenido dificultades, molestias para algunos, trabajos que otros ya tenían tomados desde antes de comenzar el programa.. Lo que nosotros tratamos de hacer fundamentalmente con todos es tratar de que tengan un buen reemplazo si es que no podían hacer el caño y ante la mínima dolencia, decirles, lo que no queremos es que se lastimen”, explicó. Y enumeró que ya varios solicitaron no hacer este ritmo: Karina La Princesita, Ángela Leiva, Débora Plager y Agustín Cachete Sierra.

Después, el conductor le dio la oportunidad a Guerci y a su partenaire, Soledad Bayona, de bailar nuevamente para estar en las mismas condiciones que su contrincante, pero ellos lo rechazaron. “Elegimos que no porque nos enteramos recién, si hubiéramos sabido el sábado, quizás ensayábamos sábado y domingo y hoy llegábamos de otra manera”, señaló Mario.

Justo antes de bailar, Tarrés fue consultada por su posible performance del caño y fue picante en su respuesta. “Por lo menos, yo lo quiero hacer, bien o mal quiero que sea mi caño y no quiero que me reemplace nadie. No es por hacerme la canchera, pero quiero que sea mío y quede como un recuerdo para mí porque es una oportunidad muy linda hacerlo”, expresó.

Después de ver la coreografía, el jurado decidió que Guerci siguiera en carrera y Mar dijo sus últimas palabras en el programa de ElTrece. “Gracias, fue muy lindo estar acá, fue una oportunidad increíble. No es fácil estar acá, mucha gente te critica, te juzga y...”, comenzó diciendo emocionada. Pero el conductor la interrumpió con un consejo. “Pero no le des bola, para mí has estado espectacular en todo el certamen. Creo que muchas veces te quedás enganchada en un montón de comentarios y vos sos una mujer hermosa, muy sincera y tenés un montón de cosas lindas y mucho amor para dar (....) Cuando vas en positivo, es tremendo”, le expresó. Así, luego de un cálido abrazo con Marcelo, Mar agradeció el apoyo de su equipo y se mostró visiblemente emocionada al retirarse del estudio.

Fuente: TELESHOW