Seguinos en las redes:

º
Martes 21/09/2021
X
Espectáculos

03/08/2021

VIDEO: Así fue el regreso de Pampita a La Academia

En la intimidad de su camarín y junto a Roberto García Moritán, la modelo presentó a su bebé

La modelo se convirtió en mamá de Ana el 22 de julio

La noche del lunes en ShowMatch tuvo una invitada de lujo, la pequeña Ana, hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán. La modelo presentó a su hija recién nacida, que se robó el protagonismo de la velada.

Al momento de dar comienzo a la emisión, Marcelo Tinelli contó que Ana se encontraba junto a su mamá y a su papá, en su camarín. Luego, se animó a anunciar que iba a preguntarle a Pampita si podía llevarla al estudio, y recordó: “Yo lo hice en el año 95 con Francisco, cuando era muy chiquito. Un día lo puse en el estudio con dos meses. Pero no sé si van a querer”.

Pocos minutos después, finalmente llegó el momento en el que Tinelli fue a conocer a la bebé. Acompañado de una cámara, el conductor de “La Academia” se desplazó hasta el camarín, y allí la esperaba la modelo, con la pequeña en brazos. En el breve dialogo que mantuvieron, García Moritán y Pampita contaron que se turnan los horarios para hacerla dormir, y ella aseguró: “No llora nunca, se porta re bien”.

De momento, Ardohain prefirió que la bebé no fuera hasta el estudio, aunque dijo: “En unos meses sí”. Pocos minutos después, y porque Ana no se dormía, Tinelli pidió tenerla en brazos. En ese instante, pareció que la pequeña cerró sus ojos, ante la sorprendida mirada de su mamá que susurró: “El tío Marce la durmió, me vuelvo loca”.

Luego García Moritán se quedó con Ana en brazos, y Pampita se dirigió al estudio en donde retomó su silla de jurado, para continuar con las puntuaciones de la noche. De ese modo, este lunes marcó el regreso oficial de la modelo a su trabajo en televisión, ya que no solo regresó a ShowMatch, sino también a su propio ciclo, Pampita Online.

Fuente: La Nación