Seguinos en las redes:

º
Martes 21/09/2021
X
Espectáculos

03/08/2021

Mirtha Legrand denunció que le plagiaron el programa e inició acciones legales

Quien tuvo la idea de copiar el formato al programa de Mirtha Legrand fue un productor que llegó a trabajar con “La Chiqui”.

Si Mirtha Legrand ya se había puesto furiosa con el formato del programa de Andy Kusnetzoff, ahora lo está aún más porque la habrían traicionado. Un productor que forma parte de la misma compañía que produce sus “mezasas” le copió la idea, y “La Chiqui” estalló en furia.

Se trata del nuevo ciclo que conduce la periodista Ernestina Pais, quien también se sienta con invitados a comer.

Martín Kweller, quien integra la productora Kuarzo Entertainment Argentina, la misma que está a cargo de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand” es quien tuvo la idea del nuevo programa de Pais. Allí, los invitados se sientan a la mesa de la ex “Caiga Quien Caiga (CQC)” en su restaurante porteño.

La única diferencia es que no concurren famosos, sino emprendedores y dueños de pequeñas y medianas empresas. A lo largo de la emisión hablan no solo de sus productos, sino también de su materia y economía.

Por su parte, “La Chiqui” se enteró, vio este ciclo y, harta de que la plagien, tomó una decisión drástica. Según revelaron, tomaría medidas legales contra Kuarzo.

Mirtha Legrand no es solo víctima de robo intelectual, sino además material. Todos los invitados que han pasado por su legendaria mesa han querido alguna vez llevarse algo que no está permitido.

Nada más y nada menos, se trata de los famosos “saleritos”. Estos son muy chiquitos, en blanco y con bordes dorados, mientras que asimismo tienen las iniciales de la conductora. “Se los han robado varias veces”, contó la nieta. “Fueron más de uno”. De hecho, el humorista Sergio Gonal reveló una anécdota de las primeras veces a las que fue y quiso llevarse uno.

Fuente: Mitre