Seguinos en las redes:

º
Jueves 09/12/2021
X
Espectáculos

05/09/2021

Escándalo con Dady Brieva en un restaurante: su mujer contó la agresión verbal que sufrió

La pareja del humorista contó el desagradable episodio que pasó con su esposo hace unos días

La pareja del humorista Dady Brieva, Mariela Anchipi, dio a conocer una tremenda situación que vivió con su pareja y sus hijos en un restaurant de Buenos Aires. Según relató la bailarina, el humorista fue increpado por una señora y esta le deseó la muerte a gritos al frente de sus hijos Felipe (10) y Rosario (8).

Durante una entrevista en el programa radial Agarrate Catalina, La Chipi dijo que el popular actor -de reconocida militancia peronista- fue atacado por por una señora. “Pongamos en contexto: mi marido dice muchas cosas que pueden haber molestado a alguien, pero lo dice en un contexto de humor o exageración. Él se hace cargo, pero no somos funcionarios ni empleados públicos, no es nuestro deber marcar un ejemplo ni nada. Él trabaja con el humor y la exageración, te puede gustar o no”, sostuvo la Anchipi.

“La señora le dijo algo como ‘por qué no te morís’, algo así. ahí adelante de los hijos, un montón”, contó indignada la esposa de Dady Brieva. “Me parece muy loco, es como que necesitan odiar a las personas y mostrarlo. Pasar por semejante papelón”, agregó Mariela, que luego reveló cómo maneja con sus hijos este tipo de situaciones vinculadas a la exposición pública.

“Con nuestros hijos hablamos un montón, tuvieron que madurar muchas cosas antes de tiempo, y saben que son hijos de personas públicas. Mi hija es amiga de la hija de un futbolista de la Selección y comparten eso, aunque sea desde otro lugar el fútbol también es criticado y expuesto”, explicó.

Hace unos días Dady Brieva había sido noticia por un elogio sorpresivo que le dedicó al periodista Jorge Lanata. ”¿Alguna vez admiraste a Lanata?”, quiso saber Rodrigo Lussich cuando el ex Midachi visitó el programa Intrusos. “Sí, me gusta la estética medio gitana que tiene él. Cuando fue a hacer el Maipo me gustó que no esté en el lugar cómodo”, declaró el invitado. “Después nos subimos arriba de un ring y nos cag.... a trompadas, pero es un personaje que creo que no va a pasar desapercibido en la historia”, completó.