Seguinos en las redes:

º
Lunes 17/01/2022
X
Política

06/10/2021

La reacción de Cristina Kirchner tras enterarse que Macri dará clases en Estados Unidos

Mauricio Macri anunció que dará clases en una universidad estadounidense. “The Adam Smith Center”, de Florida, destacó la experiencia en gestión pública del expresidente para llevar adelante una cátedra desde 2022. Qué dijo la Vicepresidenta.

Una de las primeras voces en reaccionar a la noticia que Macri dará clases fue la vicepresidenta Cristina Kirchner. “La verdad, no se si reírme por lo de Macri dando clases o llorar por su burla a la Justicia, escribió la mandataria en Twitter. El mensaje alude a la citación a indagatoria a Macri en la causa que investiga un presunto espionaje a familiares de los marineros que murieron en el ARA San Juan.

El tuit de la vicepresidenta Cristina Kirchner sobre Macri docente. (Foto: captura de Twitter).

El tuit de la vicepresidenta Cristina Kirchner sobre Macri docente. (Foto: captura de Twitter).

Mauricio Macri, citado a indagatoria por presunto espionaje ilegal

El juez Martín Bava investiga si durante el gobierno de Macri se realizaron tareas de espionaje contra familiares de las víctimas desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que comandaban Gustavo Arribas y Silvia Majdalani. Además, le prohibió al exmandatario salir del país.

La noticia sorprendió a Macri mientras estaba de viaje por Estados Unidos. El expresidente hizo saber que no modificará su agenda internacional y planea irse a Qatar para una actividad con la Fundación FIFA que preside antes de regresar a la Argentina hacia fines de mes. Por este motivo, el juez aún no pudo notificar a Macri para que se presente el jueves a prestar indagatoria.


Fuente: TN