Seguinos en las redes:

º
Martes 30/11/2021
X
Espectáculos

03/09/2021

Lo más esperado para ver el primer fin de semana de septiembre

El superhéroe asiático de Marvel, una “Cenicienta” que rompe esquemas y mucho más. Una lista de las series y películas imperdibles para disfrutar en familia, con los estrenos que no vale perderse

La renovación de esta franquicia con una sinopsis adaptada a la época llega con el protagónico de Camila Cabello. Su participación latina romperá paradigmas en el mundo de Hollywood. Retratará el empoderamiento femenino desde una perspectiva mucho más madura. También se podrá ver de cerca la inclusión a la diversidad racial y LGBTQ+.

Cenicienta es una chica que pierde a su padre y queda bajo la tutela de su madrastra. Encerrada en su ático, Ella sueña con tener su propia línea de diseño de modas. También vemos a un príncipe, pero él no es su prioridad.

Su hada madrina, Fab G (Billie Porter), le concede algunos deseos que no estaban contemplados en las versiones anteriores. ¿Cuáles serían? Averígualo este 3 de septiembre por Prime Video, con la dirección de Kay Cannon y producida por James Corden, Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh.

La Casa de Papel 5

Regresa una de las producciones más pedidas por los fans. Todos creyeron que los cierres de esta historia estaban por verse en las temporadas anteriores. Sin embargo, Netflix remató con la quinta temporada de La Casa de Papel dividida en dos partes.

Luego de intentarlo todo por lograr el gran objetivo dentro de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, parece los atracadores quedan al descubierto. Un nuevo enfrentamiento entre la banda de monos rojos y las autoridades de España se dejará ver en pantallas. Lisboa, El Profesor, la detective Sierra, nuevos amores y flashbacks están a la expectativa de los fans.

La primera parte de esta quinta temporada se estrenó este viernes 3 de septiembre en Netflix. El volumen 2 se verá a partir del 3 de diciembre. Si deseas recordar todos los sucesos de las temporadas anteriores, aún se encuentran disponibles en la plataforma. Producido por Álex Pina, Sonia Martínez, Jesús Colmenar, Esther Martínez Lobato y Nacho Manubens.

A despertar felicidad con Marie Kondo

La inmediatez que se vive en la actualidad ha sido uno de los factores del caos en esta generación. Esto trae como consecuencia la incapacidad de mantener un equilibrio entre la vida rutinaria y el orden en el hogar.

En pandemia, el programa Tyding Up con Marie Kondo arrasó con los números en streams, convirtiéndose en un referente para los usuarios de Netflix. Muchos sintieron la necesidad de hallar el método Konmari y aplicarlo en su diario vivir. La acogida fue tan grande que Kondo decidió renovar contrato con Netflix lanzando A despertar felicidad con Marie Kondo.

Descubre con la gurú del orden cómo habilitar espacios y dejarlos libres de acumulaciones para aprovecharlos al máximo. A partir del 31 de agosto se encuentra disponible en Netflix.

IT: Capítulo II

Para los amantes del terror llega la secuela del clásico It. Aunque se lanzó en las salas de cine en 2019, Prime Video ha actualizado su catálogo con esta producción.

Tal como lo considera la crítica, esta película basada en la novela It, de Stephen King, es la que más representa el estilo de este emblemático autor. Ambas producciones tienen una mezcla perfecta de ingenuidad, ternura, arrogancia y sátira, características muy propias de los adolescentes. Pero lo curioso es la valentía de un grupo de jóvenes para redescubrir su destino y aprender a tomar el control de sus vidas.

La historia de este segundo capítulo se desarrolla en un pueblo que está lleno de misterios. Tras 27 años sin volver a asustar a los niños, Pennywise regresa con una extraña sorpresa. Ahora son los adultos quienes son miembros del Club de Perdedores los que volverán a asustarse. ¿Qué se trae en manos el payaso más famoso de Hollywood? Lo sabrás a partir de este fin de semana en Prime Video, en esta película dirigida por Andrés Muschietti.

Dug Days

El memorable perro de Rusell en Up llega a las pantallas para robar tu atención. Esta historia es una breve continuación de Up: una aventura en las alturas. Luego de casi más de 10 años, Pixar decide lanzar este spin-off inesperado. Con esta mascota de seguro te divertirás y recordarás tu infancia con los personajes originales.

Carl Frederick, Rusell y Dug tendrán nuevas aventuras que serán insuperables. Bajo el guión de Bob Peterson, esta secuela te sacará más de una carcajada con las ocurrencias de Dug.

Coincidencia o destino, esta semana se comunicó que Ed Asner falleció a sus 91 años. Fue quien le dio la voz a Carl Friederick, el viudo de 78 años compañero de Rusell y Dug en Up. Qué mejor manera de homenajear su trayectoria viendo esta producción de Pixar para compartir con los más pequeños. Se encuentra disponible en Disney+.

Cine: Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

Últimamente Marvel ha dado mucho de qué probar a sus fanáticos. Esta vez se estrenan en las salas de cine Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, protagonizada por Simu Liu, Awkwafina, Meng’er Zhang, Fala Chen, Florian Munteanu, Benedict Wong, Michelle Yeoh y Tony Leung. Es una película estadounidense de superhéroes basada en el cómic Shang-Chi. En la Convención Internacional de Cómic (2019) se confirmó el lanzamiento de esta película. Pero debido a la pandemia, debió ser pospuesta.

Shang-Chi (Aumento del espíritu, en chino) vendría siendo la vigésima quinta producción de Marvel, si bien antes sufrió varias cancelaciones. Inicialmente se iba a lanzar en 2001, pero el proyecto finalmente fue puesto en marcha en 2018. Esta es la primera producción de Marvel en tener un elenco de origen asiático.

El interesante argumento trata sobre el hijo de un globalista, Shang-Chi, criado en China, quién está entrenado en las artes marciales y desarrolla varias habilidades de enfrentamiento. Luego de varias batallas libradas en Avengers: Endgame (2019), Shang-Chi se apasiona por la organización clandestina de los Diez Anillos y decide enfrentarse a su pasado del que sentía que debía librarse. Disponible en todas las salas de cine a partir del 3 de septiembre.

Fuente: Infobae