Seguinos en las redes:

º
Martes 30/11/2021
X
Política

10/10/2021

Más cambios en el Gobierno: Feletti va a Comercio y Español a Interior

El jefe de Gabinete Juan Manzur confirmó nuevos cambios en el Gobierno.

Roberto Feletti y Paula Español

Desde la jefatura de Gabinete anunciaron nuevos cambios en el Gobierno: a través de un comunicado se informó que Paula Español pasará a desempeñarse en el ámbito del Ministerio del Interior y Roberto Feletti será el nuevo Secretario de Comercio Interior.

En el comunicado se indica que el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, por indicación del Presidente de la Nación Alberto Fernández, dispuso los nuevos cambios. En el mismo detallan que Español pasará a Interior para "trabajar, en conjunto con las provincias, en la coordinación de estrategias y proyectos de desarrollo a nivel federal, que contemplen la radicación de empresas, la agregación de valor, la generación de empleo y el arraigo socio-productivo en cada rincón del país"

Anteriormente, Feletti era el Secretario administrativo del Senado de la Provincia de Buenos Aires y Español ocupaba el cargo que ahora tendrá el contador público, siendo Secretaria de Comercio Interior.

Todos cambios de Gabinete post PASO

Los cambios en la composición del Gabinete fueron decididos tras los resultados obtenidos por el gobernante Frente de Todos en las PASO del 14 de septiembre.

Los nuevos funcionarios designados fueron Juan Manzur como jefe de Gabinete; Santiago Cafiero a cargo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto; Aníbal Fernández en Seguridad; Jaime Perzyck en Educación; Daniel Filmus en Ciencia y Tecnología; Julián Domínguez en Ganadería, Agricultura y Pesca y, Juan Ross como secretario de Comunicación y Prensa.

En la segunda etapa de gestión, la idea central del FdT apunta a la reactivación económica, con la profundización de políticas de incentivo a la producción y al empleo.

Fuente: El Destape