Seguinos en las redes:

º
Domingo 28/11/2021
X
Actualidad

25/04/2021

Influencer paró su moto para ayudar a un indigente y murió atropellado

Duván Stid Maldonado Mantilla falleció atropellado por un camión cuanto trataba de regalarle los zapatos que llevaba puestos.

FATAL. Duván Stid Maldonado Mantilla murió cuando intentaba asistir a un indigente en una ruta de Colombia.

Un influencer colombiano se bajó de su moto para regalarle su calzado a un indigente, pero murió atropellado por un camión.

A través de un video que se ha hecho viral en las diferentes redes sociales, se puede ver cómo el influencer conocido como Duván Stid Maldonado Mantilla se baja de su moto para poder quitarse los zapatos y dárselos al cartonero que iba acompañado de una niña sobre su espalda.

Este instagramer, originario de Bucaramanga, era conocido en las redes sociales por mostrar su trabajo como paramédico y por sus incalculables obras sociales.

Este joven llevaba a cabo su última acción de caridad, cuando falleció tras ser embestido por un camión.

De acuerdo con la información publicada por Noticias Caracol, unos momentos antes de morir, Maldonado Mantilla viajaba en su motocicleta por la ruta que une a San Gil y Bucaramanga.

En medio de su camino, se encontró con un inmigrante venezolano que caminaba descalzo por la carretera.

En un video que ha circulado y se ha hecho viral en las redes sociales, se puede ver el momento justo en el que el mencionado influencer se baja de su vehículo para quitarse los zapatos y dárselos al caminante, que llevaba una niña cargada a cuestas.

FUENTE: El Trece