Seguinos en las redes:

º
Domingo 28/11/2021
X
Mundo

12/08/2021

Video | Piden liberar a un influencer que atropelló a una mujer y su bebé porque es “demasiado lindo”

En Estados Unidos, miles de usuarios de Tik Tok piden por la liberación de un influencer que atropelló y mató a una mujer y su bebé.

La increíble situación se está dando en redes sociales, luego de que un influencer atropelló a una mujer y su bebé mientras corría una picada con su auto y terminó matándolas. A pesar de que lo condenaron a prisión, muchos usuarios pidieron por su liberación por su belleza.

El caso ocurrió en mayo de 2018 en Estados Unidos, más precisamente en Tampa Bay, Florida. En aquel entonces, Cameron Herrin atropelló a una mujer y su bebé mientras iba a bordo de su auto y corría una picada.

Al momento de observar a Jessica Reisinger-Raubenolt cruzando la calle con su bebé Lillia en un cochecito, Cameron iba a 160 kilómetros por hora. A pesar de que frenó e intentó evitar el impacto, el joven terminó golpeando a ambas víctimas a la velocidad de 60 kilómetros por hora, que terminaron falleciendo.

Luego del proceso judicial, en abril de este año el victimario fue condenado a 24 años de prisión, según reportaron medios locales. Sin embargo, las redes lo convirtieron en influencer y piden por su liberación por su belleza.

Argumentando que no tuvo intención en el crimen, que “merece una segunda oportunidad” y que “es demasiado lindo para ir a la cárcel”, miles de usuarios en Tik Tok y Twitter piden por su liberación.

Piden liberar a un influencer que atropelló a una mujer y su bebé porque es “demasiado lindo”

Las imágenes del ahora influencer en el juicio se viralizaron y suelen acompañar este tipo de expresiones que sorprenden a muchos. Incluso, luego de que se filtró el número de teléfono del joven, llegaron cientos de llamadas al centro donde Cameron cumple su condena.

Al investigar este tipo de expresiones, se llegó al resultado de que muchas de ellas pertenecen a empresas de marketing digital y a que se trata de una forma de spam.

Fuente: Mitre