Seguinos en las redes:

º
Domingo 28/11/2021
X
Espectáculos

15/08/2021

More Rial se lanza a la política junto a su abogado, Alejando Cipolla

La influencer anunció que tienen un proyecto en común y harán foco en las problemáticas de la discriminación

Morena Rial

En camino a las elecciones 2021, Morena Rial anunció en sus redes sociales que se lanza a la política junto a su abogado, Alejandro Cipolla, quien se encarga a de llevar adelante la demanda contra Silvia D’Auro y quien la ayuda a crear un proyecto político.

La hija de Jorge Rial, el periodista argentino, dijo en su cuenta de Instagram sin aclarar a qué cargo apuntará con su letrado: "Se viene un proyecto político con Alejandro Cipolla. ¡Próximamente van a haber novedades".

De esta manera, Morena se suma a la lista de famosos que este año decidieron integrarse. Entre ellos, se encuentra Cinthia Fernández, Hernán Piquín y Brian Lanzelotta, entre otros. 

En tanto la joven afronta un accionar contra su mamá adoptiva. "Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora, ni contacto. Pero la Justicia se va a encargar… Hace once años desapareció y dejó a dos menores con su papá, que gracias a Dios nos supo criar muy bien. Comprendo que lo que ella hizo fue abandonar. No entiendo para qué mierda nos adoptó si nos iba a terminar abandonando", dijo en su momento.

Sin embargo, D'Auro s mantuvo el silencio y no realizó declaraciones televisivas al respecto aunque, a modo de indirecta, la empresaria actualizó su estado de WhatsApp con un mensaje que decía: "No es la puñada por la espalda la que te duele. Es cuando te volteás y mirás quién tenía el cuchillo”.

Fuente: Ámbito