Seguinos en las redes:

º
Domingo 16/01/2022
X
Sociedad

01/12/2021

Video | Piden Justicia por el crimen del panadero Carlos Mirabal

Familiares viajaron desde la Capital para marchar en el Poder Judicial de Concepción. Apoyan las víctimas del sur al mismo pedido

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 14 de noviembre en la localidad de Lomas de Ciudacita, en Simoca. Jonathan Daniel Zerrizuela (25) fue acusado formalmente de efectuar los disparos que le causaron la muerte a Carlos Alfredo Mirabal (28), un panadero oriundo de Alderetes. El presunto homicida, que había escapado del lugar después del ataque, fue atrapado en una zona de cañaverales por personal policial que se encontraba haciendo rastrillajes.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Graves Delitos contra la Integridad Física, a cargo de Miguel Varela. En la audiencia, la auxiliar fiscal Maria Emilia López Delgado relató las circunstancias del hecho.

La calificación jurídica atribuida a la conducta del acusado es de homicidio doloso simple agravado por el uso de arma de fuego. Tras la imputación, la funcionaria detalló las evidencias recolectadas hasta el momento, entre las cuales hizo mención al informe preliminar de la autopsia, que da cuenta que el fallecido presentaba cuatro orificios de bala.

Familiares de Mirabal piden Justicia y dan su apoyo a las victimas del sur tucumano.