Seguinos en las redes:

21º
Viernes 05/03/2021
X
Mundo

20/11/2020

Retornó la venta presencial de pasajes para viajar a los valles

La empresa Aconquija, tradicional compañía que uno los valles tucumanos con la capital provincial, retornó a su actividad presencial y atención al público por ventanilla en la terminal de ómnibus.

Por ahora la empresa brinda servicios hacia El Mollar, Tafí del Valle y Amaicha con dos horarios por días durante la semana. De Lunes a viernes un colectivo sale rumbo a Amaicha a las 16, mientras que Lunes, Miércoles y Viernes hay un servicio a las 10 de la mañana hasta Tafí del Valle. Los sábados y domingo los colectivos llegan hasta Tafi, a la espera de habilitar el destino de Santa María, que aún no se encuentra entre los puntos habilitados. El precio de los pasajes es de $500, sin distinción entre el destino elegido.

En materia de protocolos y requisitos, a la gente que no tiene domicilio en los valles se les solicita presentar un permiso del COE que será presentado en los controles correspondiente.

Lucas, empleado de la empresa, reconoce que se está registrando una buena cantidad de pasajes vendidos y que estiman para este fin de semana tener que agregar algún refuerzo.