Seguinos en las redes:

º
Martes 30/11/2021
X
Política

14/09/2021

Omodeo: "Queremos ser gobierno de la provincia, no nos conformamos con la principal oposición"

La presidenta de CREO analizó los resultados de las PASO y contó como ven el futuro junto al espacio político que integran con Sánchez y Campero.

Foto Twitter @OmodeoPaula

Luego de conocerse los resultados en las elecciones PASO los distintos actores políticos comenzaron la analizar lo que dejaron la Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en Tucumán. Por el lado de Juntos por el Cambio, el Partido Creo salió a la cancha por primera vez acompañando a la lista de los intendentes Mariano Campero y Roberto Sánchez.

Paula Omodeo, presidenta del joven partido, contó que el objetivo fue “unir a toda la oposición y tener vocación de gobierno para pelear por la provincia, no conformarse con ser tercera fuerza”.

En ese pensamiento fue que CREO encontró como aliados a los jefes municipales de Yerba Buena y Concepción. Justamente, con Sánchez a la cabeza, los radicales y CREO se impusieron en la interna de Juntos por el Cambio para la lista de Diputados, siendo el espacio de Germán Alfaro el triunfador en Senadores.

“Nos dijeron que no íbamos a poder contra el aparato y hoy ganamos las elecciones con una campaña tocando timbres y llevando nuestras ideas a los tucumanos. Los tucumanos están despertando”, esbozó Omodeo, en diálogo con LOS PRIMEROS RADIO 10.

Pese a que no pudieron llegar unidos a las PASO, la presidenta de CREO ratificó que en Juntos por el Cambio “nunca dejaron de apostar al diálogo” y destacó la labor de Sebastián Murga como puente para unir los espacios dentro del principal espacio opositor.

Consultado por si faltaría la incorporación de Ricardo Bussi en el arco opositor, Omodeo afirmó que sí y agregó que son varios espacios los que deberían sumarse a frente para luchar contra el oficialismo provincial.

“Desde Creo, junto con Mariano y Roberto, queremos ser gobierno de la provincia. No nos conformamos con ser la principal fuerza opositora, es un proyecto a largo plazo”, concluyó su análisis político la candidata a diputada nacional.

Escucha la nota completa en Los Primeros Radio 10.

luchoskay · Paula Omodeo Repercusiones Despues De Las PASO - Los Primeros Radio