Seguinos en las redes:

26º
Domingo 07/03/2021
X
Policiales

04/06/2019

Una chica denunció que fue violada “en manada” por 3 jóvenes

Ocurrió en San José de Feliciano, Entre Ríos. La chica, de 19 años, asegura que despertó con los hombres abusando de ella. Los acusados, de 15, 17 y 19 años, fueron detenidos. El mayor es ex novio de la víctima.

Una joven de 19 años denunció que fue abusada sexualmente por tres chicos de 15, 17 y 19 durante una reunión realizada en una vivienda de la localidad entrerriana de San José de Feliciano, y los sospechosos fueron detenidos, informaron este lunes fuentes policiales.

De los acusados, los dos menores de edad son hermanos entre sí, mientras que el mayor es ex novio de la víctima.

Según trascendió, la joven se encontraba en una vivienda de barrio Córdoba el pasado sábado, cuando se fue a dormir a uno de los dormitorios del lugar. Al despertar, notó que los tres acusados estaban abusando de ella.

Cuando pudo retirarse del inmueble, se dirigió a la comisaría y realizó la denuncia.

El subjefe de la Departamental de Feliciano, Rafael Salcedo, señaló que la víctima “hace saber que fue a una reunión y luego surgió este hecho”.

“Eran conocidos, amigos y el desenlace fue este ataque contra su integridad sexual”, manifestó.

Salcedo dijo al canal C5N que la primera medida adoptada fue trasladar a la joven al Hospital General Francisco Ramírez para su asistencia, tras lo cual se le dio intervención a la fiscal de turno, quien dispuso las diligencias de rigor.

“Reunimos pruebas, allanamos la casa donde supuestamente sucedieron los hechos y los jóvenes fueron aprehendidos”, añadió el vocero,

Salcedo informó que con cada uno de ellos se tomaron medidas restrictivas de la libertad acordes a su edad: el de 19 años fue trasladado a la Unidad Penal 1 de Paraná con prisión preventiva durante 60 días; el de 17 a un instituto de menores de Concordia y el de 15 quedó con prisión domiciliaria bajo la tutela de sus padres, por lo que no podrá asistir al colegio, que deberá proveerle el material escolar.

La fiscalía, en tanto, llevaba adelante las investigaciones de rigor para determinar las circunstancias del hecho y atribuir las responsabilidades a los acusados.