Seguinos en las redes:

21º
Viernes 05/03/2021
X
Policiales

15/04/2020

Secuestran elementos robados en un escruche y el auto en el que huyeron los ladrones

En un allanamiento realizado este martes en la capital por un escruche ocurrido en la localidad de Ranchillos hace diez días, se lograron secuestrar elementos robados de la vivienda y el auto en el que se habrían movilizado los ladrones.

El día del robo, testigos fueron vistos abandonando la casa del Barrio San Telmo en un auto. Mediante las investigaciones realizadas, se pudo determinar de qué vehículo se trataba y a partir de los datos del mismo, se logró localizar a su dueña”, informó el Jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez.

Este martes por la mañana, un equipo de la Dirección de Investigaciones Este dio cumplimiento a la medida ordenada por el Juzgado de Instrucción en lo Penal de la II° Nominación en un domicilio en pasaje Díaz Vélez en San Miguel de Tucumán. Como resultado, lograron secuestrar un televisor pantalla plana de 32 pulgadas, un teléfono celular y un auto Ford Ka, que sería en el que se cometió el robo.

Según las primeras averiguaciones, la dueña del automóvil y de la casa donde se realizó el allanamiento habría prestado el vehículo a unos conocidos, por lo que se investiga esa teoría para determinar si esas fueron las personas que cometieron el escruche”, detalló Valdez, y agregó que se solicitaron a la Fiscalía de Robos y Hurtos de la I° Nominación nuevas medidas judiciales para esclarecer las identidades de los perpetradores.