Seguinos en las redes:

º
Domingo 28/11/2021
X
Policiales

16/12/2020

ANTICIPO: Corridas, gritos y persecución en un intento de robo con armas, en el patio de comidas de El Abasto

La noticias se conoció rápidamente en las redes sociales, algunos corrían para salir del lugar, otros se tiraron al piso.

Fueron minutos de mucho temor indicaron aquellos que se encontraban en el lugar

Cuatro hombres armados intentaron robarle sus pertenencias a dos empresarios que ingresaban al patio de comidas de El Abasto, en el predio del Hilton Garden Inn. Las personas que se encontraban en el lugar comenzaron a correr al ver a los delincuentes que apuntaban a las mesas.

Las primeras informaciones indican que tres sujetos armados ingresaron al lugar caminando y un cuarto estaba en una moto esperando la situación. Al parecer, habrían "marcado" a dos empresarios que se disponían a tomar una café en uno de los bares. Los mismos fueron interceptados por los delincuentes. Al observar el cuadro, decidieron correr hasta el bar. Ahí comenzó una corrida, la gente al observar la escena salían del lugar o bien se tiraban al piso.

La policia investiga si hubo algún disparo, por la rotura de un vidrio en un local comercial. También señalaron que los ladrones no lograron robar nada y se escaparon del lugar amenzando a las personas que se encontraban tomando algo.