Seguinos en las redes:

23º
Martes 26/01/2021
X
Policiales

14/01/2021

Iba en moto, lo asaltaron y tuvieron que rescatarlo de un canal

El ladrón lo hizo caer del rodado para robarle. La esposa, que logró huir, avisó a la Policía.

RESCATE. El motociclista estaba inmovilizado por una fractura.

En un Tucumán dominado por la inseguridad, puede pasar cualquier cosa. Por ejemplo, que alguien que viaja en moto termine dentro de un canal, con una fractura.

Eso le pasó a Walter Osores, cuando el miércoles a la madrugada transitaba junto a su esposa por la avenida Francisco de Aguirre y fueron interceptados por un asaltante.

El sujeto, según el relato de la pareja de Osores, hizo que perdieran el equilibrio cayendo de la moto, tras lo cual los amenazó con un cuchillo para robarles.

El conductor de la moto se resistió comenzando una lucha cuerpo a cuerpo con el ladrón, que llevó a que ambos cayeran al canal Norte, que corre paralelo a la avenida.

La mujer miesntras tanto, escapó del lugar y no muy lejos se encontró con efectivos policiales a bordo de una camioneta del 911, a quienes les contó lo sucedido.

De inmediato, los uniformados comenzaron a buscar a Osores, a quien hallaron a unos 80 metros del lugar donde se produjo el asalto.

El hombre estaba en el cauce del canal, junto a una cañería de desagüe, imposibilitado de moverse por una fractura en su tobillo izquierdo.

El ladrón mientras tanto huyó del lugar y era intensamente buscado.