Seguinos en las redes:

20º
Viernes 05/03/2021
X
Policiales

16/01/2021

VIDEO Inquilinos denuncian estafas reiteradas

"Me golpeó y no me deja sacar las cosas" afirman exinquilinos. Desde la policía sostienen que la supuesta propietaria tiene denuncias anteriores.

Un grupo de vecinos denunció a una mujer, supuesta propietaria de departamentos, por estafa y malos tratos. Esto sucedió eta tarde en calle Rondeau casi esquina Av. Colón.

Los inquilinos señalan que les alquila la morada pero después los saca a los golpes y no deja retirar sus pertenencias "Ella tiene perfiles falsos en facebook o grupos de alquiler. Pide la seña, deja que vos ingreses pero a los pocos días comienzan los problemas. Nosotros recién nos enteramos pero al parecer, es común lo que hace porque conocemos el casos de otras personas perjudicadas. Sabemos que no vamos a recuperar la plata o las cosas que nos robó pero queremos que no siga arruinando la vida de las personas que llegan al lugar".

Durante el reclamo estuvo presente personal policial de la comisaría 3ª, dialogamos con Juan Carlos Lazarte, Representante Superior de la institución y señaló "Tomamos conocimiento de un problema en ese domicilio. Al parecer las personas manifiestan que esta mujer aduciendo que no les paga el mes, se queda con todas sus pertenencias. Tenemos antecedentes de la misma situación con esa supuesta propietaria y realizamos el correspondiente allanamiento. En el lugar encontramos muebles que pertenecían a otras personas. Esa mujer sigue con el mismo proceder pero es la justicia quien deberá determinar los pasos a seguir".